preguntas y respuestas frecuentes (FAQs)

TU PRIMER DÍA EN EL CLUB

Siempre que vengas debes llevar el carnet o la pulsera para acceder al club.

Si has hecho laalta online te daremos el carné o la pulsera el primer día que vengas.

Recuerda llevar el DNI y un recibo bancario que acredite tu titularidad para formalizar la domiciliación del pago.

Si has hecho laalta en el club no es necesario que lleves ningún documento más el primer día que vayas a entrenar.

Si vas a la piscina y zona spa deberás llevar toalla, chanclas y gorro baño.

Si vas a la aptitud o realizar actividades deportivas, toalla media para poner encima de las máquinas o esterillas, calzado deportivo, ropa deportiva y agua.

Para dejar las pertenencias en el armario de vestuarios necesitarás un candado. Recomendamos que sea de 7 mm de diámetro y de combinación numérica.

Algunos de estos artículos los puedes adquirir directamente al club ya un precio módico. Consulta todos los productos aquí y en la recepción.

ABONOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN LA CUOTA

¿Cuáles son los precios y modalidades de abono?

Consulta todas las modalidades y ofertas vigentes clicando aquí.

¿Qué debo hacer para darme de alta como abonado?

Puedes hacer elalta online, Sin colas ni esperas, o presencialmente en el club.

¿Qué documentos se necesitan para darse de alta como abonado?

El NIF / NIE y un recibo bancario que acredite tu titularidad. Si has hecho el alta online, llévalos el primer día.

Los niños pagan?

Hasta los 6 años pueden entrar gratuitamente. A partir de los 7 años, pueden acogerse a la cuota infantil, y también puede contratar una cuota familiar. Te recordamos que hasta los 12 años deben ir siempre acompañados de un adulto.

Puedo probar el club un día?

Puedes hacerlo adquiriendo una entrada puntual a la recepción del club. La venta de entradas puntuales está sujeta a la capacidad del local, y en algunas épocas del año de más afluencia de nuestros abonados se puede suspender.

¿Qué actividades y servicios tengo incluidos en la cuota?

Puedes hacer uso libre de los espacios deportivos, Disfrutar de las sesiones de la parrilla de actividades, recibir asesoramiento técnico personalizado, Hacer una consulta médica de prescripción de ejercicio y obtener los descuentos en ocio y compras del Claror Club.

Hay otras actividades y servicios adicionales a la cuota mensual?

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales que incluyen el acceso al spa Marítimo, sesiones de entrenamiento personal, fisioterapia deportiva, masajes, cursos de aprendizaje, deportes de equipo, bailes, etc. Tienes toda la información aquí.

¿Qué es el Plan Fit12?

Descubre todas las ventajas del Plan Fit12 aquí, Y sin permanencias.

Soy abonado y quiero pasarme al Plan Fit12

Es muy fácil, sólo tienes que pasar por recepción, te lo hacemos en un momento y te llevas un obsequio.

Como tengo que tramitar un cambio de datos?

Envíanos un correo a cartagena@claror.cat con los cambios. Si el cambio es de cuenta bancaria debes hacerlo presencialmente en la recepción, con un recibo que acredite tu la titularidad, y notificarlo antes del día 25 del mes anterior.

Si el cambio es de modalidad de abono, se notificará antes del día 25 del mes anterior.

Puedo transferir mi cuota a otra persona?

Sí, tu cuota puede ser transferida de forma temporal o permanente a otra persona, sin costes añadidos.

El abonado y la persona transferida deben presentarse en persona en el club para hacer el cambio de cuota.

¿Qué es el Claror Club?

Si eres abonado ya formas parte del Claror Club y con tu carnet dispones de un montón de ventajas y descuentos en ocio y compras. Consulta todas las ventajas aquí.

USO DEL CLUB, ACTIVIDADES Y SERVICIOS

He recibido una invitación al club, como puedo utilizarla?

Si tienes una invitación para disfrutar del club utilízala mientras sea válida. Para utilizar la invitación, es indispensable que nos proporciones tus datos de contacto rellenando un formulario de acceso.

¿Qué pasa si me dejo el carné o la pulsera en casa?

Es necesario que te dirijas a la recepción, donde te identifica como abonado.

Tengo que reservar una plaza en una actividad de parrilla?

En algunas actividades dirigidas de parrilla hay que sacar tickets en los tótems de reserva de plaza de actividades 30 minutos antes de que comience cada sesión. Consulta qué actividades al club.

Como puedo inscribirme en una actividad o realizar un cambio?

Puedes consultar toda la oferta de actividades y horarios aquí. Para inscribirte o cambiar de actividad / horario, dirígete a la recepción. Si te inscribes y todavía no eres abonado, debes llevar tu NIF / NIE y un recibo bancario que acredite tu titularidad.

Puedo probar una actividad de pago antes de inscribirse me?

Y tanto. Ponte en contacto con nosotros a cartagena@claror.cataoa recepción y te indicaremos cómo hacerlo.

Tendré algún tipo de ayuda cuando empiece a hacer actividad física en el club?

Sí, todas las nuevas incorporaciones tienen derecho a una sesión de asesoramiento técnico personalizado, el programa Actívate, por parte de un experto en fitness. Incluye una entrevista con el técnico experto, una valoración funcional y la entrega del primer programa de entrenamiento personalizado, del cual se te hará un seguimiento periódico para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Tengo que reservar la sesión Actívate?

Hay que dirigirse a la recepción del club.

Debería avisar al técnico que es la primera vez que asisto a la clase?

Nuestros técnicos suelen preguntar al comienzo de cada clase si hay alguien nuevo para proporcionar atención especial. No dudes en comentarlo al técnico y compartir cualquier información relevante sobre tu estado de salud o de cómo sentirse más cómodo en la clase.

Qué técnicos hacen las clases de actividades?

Conoce todo nuestro equipo técnico y de salud aquí.

Puedo contratar un entrenador personal?

Entre nuestro equipo de profesionales del deporte hay entrenadores personales que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos personales. Puedes consultar nuestro equipo técnico aquí. en esta página tienes todas las modalidades disponibles.

Haga centros y campus deportivos para niños y jóvenes?

Durante los períodos de vacaciones escolares (Navidad, Semana Santa y verano), hacemos actividades deportivas y de ocio para niños y jóvenes. Cuando se acerquen las fechas, consulta toda la oferta aquí.

Como hago una reserva de un servicio de bienestar y salud?

Consulta toda la oferta aquí. Puedes hacer la reserva presencialmente en el club, por teléfono al 636 313 256 o al correo clarorcartagenasalud @claror.cat. Te recordamos que los servicios se deben pagar en el momento de la reserva.

¿Cómo puedo anular una reserva de un servicio de salud?

Puedes anularla hasta 24 horas antes del servicio, y te devolveremos 50% del importe. A partir de ese momento no podremos hacer ningún cambio ni devolver el dinero, ya que no tenemos tiempo material para reasignar la hora a otro cliente.

Si soy abonado del Claror Cartagena, Puedo utilizar otro club Claridad?

Si tienes contratada la cuota de Abono Total puedes acceder libremente al Claror Sardenya (C / Cerdeña, 333). Si quieres utilizar cualquiera de los otros clubs del grupo en Barcelona, ​​puedes comprar una entrada puntual con el 20% de descuento.

También puedes contratar la Cuota Mar por sólo 25 € al mes, y tendrás acceso al Claror Marítim, Incluyendo el spa Marítimo (exclusivo para abonados mayores de 16 años en modalidad Total y Familiar).

DATOS PRÁCTICOS

¿Cuáles son los horarios del club?

en esta página podrás consultar los horarios habituales, los horarios especiales, las fechas de cierre y los horarios de natación libre a las piscinas.

Hay armarios para guardar mis objetos personales?

Siempre tendrás a tu disposición un armario de uso puntual en la zona de vestuarios, que deberás dejar vacío una vez vayas del club. Te informamos que cada noche se vacían los armarios ocupados. Te habrá un candado; recomendamos que sea de 7 mm de diámetro y de combinación numérica. También puedes alquilar una taquilla para tu uso exclusivo pagando un alquiler mensual. Pídelo en la recepción del club.

¿Qué productos puedo comprar el club?

En la recepción y en la máquina expendedora del club podrás encontrar algunos artículos de venta y material deportivo. Consulta todos los productos aquí y en la recepción.

Puedo alquilar algún espacio del club?

Consulta los espacios y los precios aquí.

Como contactar conmigo?

Con la voluntad de hacer una oficina más sostenible, trabajamos para que toda la comunicación con los clientes se haga mediante el correo electrónico. Por eso es importante que tengamos su dirección de correo actualizada.

¿Dónde puedo encontrar el reglamento del club?

Consulta toda la normativa de acceso y uso del club aquí.

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